jueves, 17 de junio de 2010

Como ir a por agua sin morir en el intento!

Hola Chicos!!

Como ya os anticipé en nuestro ultimo comentario, ademas de hacer producción, y el trabajo típico de un restaurante de dos estrellas michelín, en este especialmente, también hay tareas extras.ç

Marc, esta semana le ha tocado ir a por agua de mar, y cuando digo ir a por agua de mar, me refiero a calzarte unas botas de agua, unas bolsas de basura, y a las 11 de la mañana, con la playa totalmente llena, plantar-te en la orilla y llenar las garrafas, a lo que la gente extrañada, aparentemente normal, no es muy común que la gente robe, o coja prestada el agua del mar, nos preguntan que para innovar, que si para fregar platos... pues NO señora es para cocer las gambas de Dènia, que luego nos comemos de escaqueo en la cámara de fríos.

Pues hoy, el mar estaba un poco picado, y me ha tocado ir con el tío moñas, y claro, como avispado avispado no es, cuando lo he visto casi ahogado, con la garrafa, las botas de agua... en fin un follón, he cogido con toda la cara del mundo, me quitado la ropa y con unos de los calzoncillos del Oscar, (de los que me vendio sin usar, y precintados, no cofudir con que robo ropa iterior de mis compañeros) me metido en el agua, no estaba fria, que lo sepáis, y me llenao las dos garrafas, con la mala suerte qe como nos tocaba hacer la cena, he ido todo el dia con los gallumbos mojados por la cocina, .

En fin, vamos a echarnos unas partidillas a la play, que están los partidos muy muy reñidos!!

Un abrazo.

Por cierto, sabéis lo que es una yuca, y sabéis lo que es la receta del muslo y el pan?? Próximamente saldrá la respuesta...

1 comentario:

  1. Si os referís como yuca al tubérculo,si lo conozco y ademas en el CETT lo hemos hecho como aperitivo. Si habláis con segundas intenciones no lo sé.
    Veo que no paráis.
    Espero que esta semana empiecen los comentarios del resto de compañeros que comienzan las prácticas.Hay uno que se marcha solo a Galícia,le deseo suerte.
    Joan Plomer que empieza en el Àbac, ya se puede poner las pilas.Al resto mucha suerte y a los que trabajáis que el verano os sea provechoso económica y profesionalmente.

    Un abrazo

    Brauli

    ResponderEliminar