viernes, 16 de julio de 2010

Borjamari y Pochola...

Hola a todos!!!

El pasado sabado fuimos a dar una boda en nombre de Qique Dacosta, una boda tremenda, fuimos capo, adrian, viki, juanfra pol y marc, una boda para 200 personas que fue una locura de horas, pero un encanto de jornada.
Amanecimos a la 8 de la mañana para ir para el sitio, nos perdimos, total que llegamos tardissimo, descargamos toda la cristaleria, i empezamos a repasar pero en ese momento, nos comentan que todo el espacio que haviamos de tener, no lo tendremos hasta las 4 de la tarde, en fin que nos volvemos para el restaurante, comemos, preparamos 4 cosas y de vuelta para el lugar, ahora si, empezamos a repasar todo de nuevo, y a preparar toda la mep que necesitamos.

El servicio fue una locura, emplatar 200 gambas, 2oo trufas, 200 pescados, 200 carnes, 200 postres... petifus para todos... en fin, pero valio la pena la esperiencia, lastima que nos metieramos en la cama a las 5 de la mañana, 21 horas de curro, se dice pronto!!!

En fin, ahi ya estamos en lo mas alto, pinchamos y cortamos bastante dentro de aquella cocina, tambien es cierto que la veterania es un grado, y nos la hemos ganado con creces, lastima que queden pocos dias ya de curro, y que nos tengamos que despedir.

En fin, los ultimos diez dias me dedicare a escrivir agradecimientos a la gente que ha hecho possible que estemos aqui, un abrazo fuerte, y recuerdos para todos.

1 comentario:

  1. M'alegra veure que no tot son decepcions, sino que una feina ben feta es veu recompensada amb l'entusiasme de una experiencia positiva. Seguiu aix, ens veiem aviat. I quan acabeu a gaudir de les vacances que us heu guanyat. Fins aviat una abraçada.
    Brauli

    ResponderEliminar